
La ruta de la merienda
Una de las opciones por la que más optan los jóvenes en las tardes es merendar. Para esto muchos bares en Güemes y Nueva Córdoba proponen diversas opciones de meriendas.

Los fines de semana son los días de descanso para los estudiantes. Y aunque muchos tienen que estudiar algunos deciden tomarse un descancito para pasar tiempo con sus amigos. Una de las opciones por la que más optan los jóvenes en las tardes es merendar.
Para esto muchos bares en Güemes y Nueva Córdoba proponen diversas opciones de meriendas. En Alfonsina Bar, ubicado en el paseo de las pulgas, uno de los combos destacados es la “Merienda Campestre” que contiene un exquisito pan casero, mermelada, manteca, dulce de leche y un termo para tomar mate. Es una de las opciones más consumidas por que es económico y rinde para 4 personas. Otra propuesta novedosa es la de Mil Grullas, que los fines de semana hace Happy Hour en teteras para probar la diversa variedad de tés y además disfrutar de la decoración del lugar que no tiene desperdicio. Siamo es una opción más sana, ya que ofrecen yogurt con granola y frutas, waffles saludables y bizcochuelos light.